22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioSOCIEDADCULTURARecuerdos y un puñado de porotos verdes en el espacio oasis literario

Recuerdos y un puñado de porotos verdes en el espacio oasis literario

-

En el espacio Oasis Literario de la Feria de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, Víctor García presentará su libro “Recuerdos y un Puñado de Porotos Verdes”. En el mismo espacio de la Editorial Letras Misteriosas estarán Luisa Fuentes, Graciela Simone y Claudio Martín Torres haciendo la respectiva presentación de sus libros.


 

La presentación del Libro Recuerdos y un puñado de porotos verdes, de Victor García se dará en el espacio Oasis Literario de la Editorial Letras Misteriosas que dirige Jaqueline Barraza. En la presentación que se hará hoy en el Complejo La Superiora a partir de las 20.00 también harán la presentación de los libros: Cosas de Aquí y de Allá – Poesía-, de Luisa Fuentes, Anécdotas de la Infancia – Relatos-, de Graciela Simone y la novela Ishua, el Cartaginés de Claudio Martín Torres.
Además, se representará en la mencionada feria importantes actividades digitales de la Fundación EDUPAC de La Ligua Chile a cargo de José Luis Osorio, entre las que se encuentra danza, Trova (Fernando Guajardo), Novela (Lucas Morán), Poesía (Walter Rojas) y Microrrelato (antología).
En el libro Recuerdos y un puñado de porotos verdes, el autor Victor Garcia hace un recorrido en el que cuenta historias de su vida, relata una serie de cuentos que están relacionados con la marginalidad y también ocupa un espacio para los sentimientos que hubo durante la pandemia.
Por otro lado, en el mismo espacio Jaqueline Barraza hará la presentación de la Antología Internacional, una Carta, en la que participan escritores de distintos puntos del mundo.

Sobre Letras Misteriosas
Editorial Letras Misteriosas se fundó en la provincia de San Juan el 9 de abril de 2018, por la escritora Jacqueline Barraza y la diseñadora Tamara Ávalos. Fue días después de recibir una invitación formal por parte de la Cámara Peruana del Libro, para que una de sus fundadoras la escritora Jacqueline Barraza se presentara en FIL Lima Catálogo FIL LIMA 2018 by Cámara Peruana del Libro – issuu y se representara así misma, porque no contaba con ninguna entidad literaria que la representara y nadie en San Juan se interesó por hacerlo, requisito que entonces exigía la FIL Lima.
Para esa ocasión se editó una Trilogía, la cual se formó reimprimiendo el primer libro de la autora, sobre violencia de género, uno sobre trata de personas y el tercero sobre acoso laboral. El éxito obtenido en Lima fue el puntapié inicial para demostrar lo que eran capaces de lograr a base de mucho trabajo.
En las redes sociales de Letras Misteriosas, podrán ver el trabajo que esta editorial realiza, además las personas interesadas en publicar, encuentran allí la forma de comunicarse. Ofrecen interesantes packs literarios a la hora de publicar, han representado a distintos autores y autoras en Ferias nacionales e internacionales.
La editorial tiene en la actualidad una producción de diecisiete (17) libros de variados géneros, entre los que se encuentra la Antología Internacional UNA CARTA, Booktrailer – Antología Internacional UNA CARTA – YouTube libro que reúne treinta escritoras y escritores de diferentes países (España, Italia, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, México, Chile y Argentina).

Víctor García hace un recorrido en el que cuenta historias de su vida, relata una serie de cuentos que están relacionados con la marginalidad y también ocupa un espacio para los sentimientos que hubo durante la pandemia.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...