18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESAUTOMOVILISMORécord de Márquez

Moto GP

Récord de Márquez

El campeón mundial, superó distintos obstáculos, para lograr una nueva pole position, no una más sino la 88 en su carrera y la 55 en Motogp. Así logró igualar la marca de su archirival, Valentino Rossi.
El español y actual campeón Marc Márquez (Honda) consiguió la pole position del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP y marcó un récord, logró la pole 55 en la categoría e igualó a su rival Valentino Rossi.

La Q2 no comenzó sencilla para Márquez quien se fue al suelo en la Curva 6 del trazado de Le Mans, mientras los pilotos Yamaha parecía que se transformaban en protagonistas.
Con Zarco afuera tras una opaca Q1, que fue para Rossi, la responsabilidad local quedó en manos de Quartararo del team Petronas Yamaha SRT quien corrió la misma suerte que su compatriota al quedar en el fondo de la clasifica tras una estrategia fallida de los pilotos representantes de la marca de los diapasones, que habian optado por neumaticos slicks.

Partirán en primera fila junto a Marc Márquez, la Ducati oficial del italiano, Danilo Petrucci -Ducati Team- y la semioficial del australiano, Jack Miller -Pramac Racing-. Los ducatistas de parabienes al completar 3/4 de los casilleros principales de la grilla con el 4to. lugar de Dovizioso – Ducati Team. Valentino Rossi #46 largará desde el 5to. lugar.
Márquez hizo la pole e igualó el récord de Rossi.

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...