Convertido en un espacio tradicional de compras en el departamento los emprendedores presentaron sus productos a los consumidores. Con este tipo de ferias se intenta fortalecer a los pequeños productores.
En la plaza Centenario de Villa Krause se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Agroproductiva que apunta a unir a los pequeños emprendedores de manera directa con los consumidores y de esa forma obtener mejores precios y productos de calidad de primera mano.
El espíritu de las Fiestas de a poco va llegando y en algunos de los stand de la Feria Agroproductiva estaban adornos alegóricos al momento tan especial que vive la comunidad cristiana.
En la feria los visitantes pudieron comprar productos del campo, algunos chacinados, artesanías, dulces, productos que son elaborados por diferentes emprendedores de la provincia de San Juan.
La actividad inició sobre las 9.00 de la mañana cuando los productores comenzaron a instalar sus estand. Pero la gente comenzó a llegar sobre las 11.00 de la mañana y de a poco se prendieron en la búsqueda de distintos productos para llevar algo fresco a la mesa.
Los emprendedores informaron que en este mes de diciembre tendrán actividad extra, pues el jueves y viernes de la semana que viene participarán de la feria de la economía social, al costado del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, sobre Ignacio de la Rosa.
También, el 21 de diciembre se realizará en el Parque de Mayo, la edición extraordinaria de la Feria Agroproductiva, con motivos navideños.
Esto marca una importante actividad para los emprendedores que también le da a los consumidores alternativas para acceder a sus productos.