5.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioDEPORTESRacing vuelve a sonreír

En Avellaneda

Racing vuelve a sonreír

La Academia recuperó la memoria al vencer a Vélez por 2 a 0 en uno de los encuentros que cerró la tercera fecha del campeonato. Matías Rojas y Fabricio Domínguez marcaron los goles.

 

Se levantó. Racing le ganó 2-0 a Vélez por la fecha 3 de la Liga Profesional de Futbol 2022 en el Cilindro y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Con este resultado, queda cuarto con seis puntos obtenidos, mientras que los del Cacique Medina caen a la anteúltima plaza con tan sólo una unidad conseguida.
En los primeros minutos de la primera parte pasó poco y nada en Avellaneda. Sin embargo, con el correr de los mismos, la Academia logró sacar una pequeña luz de ventaja en el juego.
Dicha diferencia se plasmó en el marcador cuando al minuto 26, Matías Rojas frotó la lámpara. El volante guaraní la capitalizó dentro del área y ahí le dio rienda suelta a la creatividad. A puro enganche dejó desparramado a un defensa y al propio Lucas Hoyos e infló la red con una definición sutil.
En el complemento, el partido continuó por la misma tónica, salvo que el conjunto de Liniers logró adelantar sus líneas. Por su parte, los de Gago retrocedieron unos metros a la espera de un contragolpe que defina el cotejo y llegó. A los 44 minutos, Fabricio Domínguez recibió de Emiliano Vecchio, controló y definió al primer palo.

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...