24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESFÚTBOLRacing consiguió un gran empate en Brasil

Racing consiguió un gran empate en Brasil

-

Racing igualó esta noche en su visita al San Pablo de Brasil por 1-1, en el  encuentro que disputaron por la ida de los octavos de final de la  Copa Libertadores.

El encuentro en el estadio “Morumbí” tuvo un desarrollo condicionado por la gran cantidad de lluvia que afectó el desempeño de los futbolistas.

De hecho, el marcador se abrió con un grosero error del arquero chileno Gabriel Arias, que no pudo atrapar un centro dentro del área, dejó el balón suelto y fue capitalizado por Vitor Bueno, que había reemplazado minutos antes al lesionado Eder.

El propio Arias se redimió en la jugada siguiente, cuando tapó una pelota bárbara al quedar cara a cara con dos delanteros de San Pablo en un contragolpe.

Y en la última jugada de la etapa inicial, el resultado se tornó un poco más justo al trámite del encuentro cuando Enzo Copetti giró hacia dentro al controlar y sacó un derechazo esquinado al primer palo, para estampar la igualdad.

En el complemento, el planteo de Juan Antonio Pizzi  fue perfecto y los jugadores lo desarrollaron a la perfección para mantenerse en la igualdad y esperar la definición para la semana que viene en Avellaneda.

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...