29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Sociedad “QUEREMOS TRABAJAR COMO SALÓN, NO COMO CONFITERÍA”

NATALIA GÓMEZ, DE LA CÁMARA DE SALONES DE EVENTOS

“QUEREMOS TRABAJAR COMO SALÓN, NO COMO CONFITERÍA”

“Los propietarios de los salones exigimos que nos habiliten para trabajar en esta actividad, cumpliendo siempre los protocolos”.

La actividad de los salones de fiestas desde que comenzó la Pandemia ha sido la actividad más golpeada y sigue siendo una de menos trabajo, fundamentalmente por el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias. Con el paso de los meses se fueron habilitando algunas actividades, pero los salones seguían relegados en cuando a su actividad. En los últimos meses se autorizaron que esos salones pudieran trabajar como confiterías o restaurantes. Algunos pudieron reinventarse y decidieron iniciar sus actividades como lugares para almorzar o cenar, pero en realidad esos lugares fueron ideados para otro tipo de actividad.
En la mañana de ayer y frente a la Catedral un grupo de propietarios de salones de eventos
y con pancartas para reclamarle ala autoridades que les permitan funcionar como salones de fiestas, teniendo en cuenta que abrimos para brindar ese tipo de servicios.
Natalia Gómez representante de la Cámara de Salones de Eventos dijo que: “Pedimos que nos dejen como salones de fiesta que esa fue la iniciativa y por la que invertimos nuestro capital. Es cierto que algunos propietarios de salones han podido iniciarse con otra actividad pero, no todos pudieron hacerlo. De los casi 40 salones apenas cuatro ó cinco están trabajando con otra actividad. No solo nosotros estamos desesperados para que nos permitan abrir, sino hay muchas familias detrás nuestro como la gente de catering, iluminación, sonido y ornamentación por ejemplo que estan si trabajar”, dijo por otro lado Natalia Gómez.
“Contamos con todos los protocolos para trabajar sanitariamente responsable. Conocemos los espacios que tenemos y la gente que puede estar dentro del salón cumpliendo con los protocolos. Queremos
trabajar y que nos dejen abrir nuestros salones y que tengamos la posibilidad de trabajar en lo que nos gusta. Vamos a esperar tener una respuesta concreta a nuestro pedido por parte de las autoridades. Estamos ansiosos de ponernos a trabajar, ya hemos perdido mucho tiempo y dinero”, dijo finalmente Natalia Gómez.

EL ORIGEN

“Con la apertura de los salones de fiestas y eventos podemos ayudarle al gobierno que no se sigan realizando fiestas clandestinas como viene sucediendo todos los fin de semana. Podemos hacer cumplir los protocolos sanitarios en cuento a distanciamiento, uso de barbijos y de alcohol en gel, por ejemplo. Que mejor que nosotros para hacer cumplir los protocolos”.

 

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com