Que no se corte la ilusión

Primera Nacional

33

San Martín que viene de dos victorias consecutivas que lo colocaron cerca de la clasificación, recibirá hoy a las 21.30 a Chicago, que en la fecha pasada ganó su primer partido en el torneo.

 

 

 

 

Entonado por las dos últimas victorias, San Martín enfrentará esta noche a las 21.30 a Nueva Chicago que viene de lograr su primer triunfo en el campeonato ante Estudiantes de Caceros. Luego de vencer a Ferro y Estudiantes en Río Cuarto, el ánimo cambió en Concepción.
El Verdinegro tiene la posibilidad de quedar si segundo y dentro de los puestos de clasificación al Reducido de la Primera Nacional. Para ellos deberá ganarle al “Torito” de Mataderos y esperar que se den algunos resultados en el día de mañana.
El DT del conjunto sanjuanino Grelak repetirá los mismos once que vencieron al Celeste y no tocará la formación inicial.
Mientras que del otro lado Chicago viene de lograr el primer triunfo del torneo ante Estudiantes de Buenos Aires (ganó 2-1).
El técnico y periodista deportivo, Rodolfo De Paoli intentará llevarse algo de San Juan para sacar a su equipo del último lugar de la tabla.
El relator no realizará ninguna variante obligada, si bien en la fecha pasada González fue expulsado, ingresó en el segundo tiempo.