27.5 C
San Juan
martes 19 enero 2021
Inicio Sociedad Espectáculos PURA DIVERSIÓN CON “VERANO EN CASA” POR ZN

VACACIONES EN PANDEMIA

PURA DIVERSIÓN CON “VERANO EN CASA” POR ZN

Por la señal de Zonda Noticias de martes a viernes de 10.00 a 11.00, disfrutá de esta propuesta para pasar las vacaciones con buena onda. Juegos, tips de nutrición, premios y mucho más.

Con juegos al aire libre y mucha diversión disfruta tus vacaciones con “Verano en Casa” de 10.00 a 11.00 por el aire de ZN, en la señal de canal 35.1.
Esta novedosa propuesta local cuenta con la buena onda de Marcelo Vidal, María Emilia Colombo y Leandro Santandreu, quienes presentan todos los días equipos conformados por chicos de diferentes departamentos. También hay consejos de nutricionistas sobre la alimentación saludable para los chicos en crecimiento.
Es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Políticas Alimentarias, como una opción diferente para disfrutar de las vacaciones en este contexto de pandemia.
Cada día asisten, a un predio especialmente acondicionado en Pocito, unos 100 chicos y chicas de entre 6 a 12 años, de cuatro departamentos diferentes. Además de los juegos disfrutan de un rico y saludable recibir desayuno, almuerzo y una charla educativa sobre nutrición.
Los chicos están coordinados por un grupo de más de veinte profesores de educación física, referentes de cada municipio y personal de asistencia en caso de sufrir alguna emergencia, garantizando la seguridad de cada participante.
Además en todo momento se cumplen con las disposiciones contra el Covid para cuidar a los chicos.
Todos los días pueden llevarse premios como bicicletas, juguetes para los más chicos, juegos de mesa, entre otros.

Siguenos por

31,995FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com