En el la asamblea ordinaria anual, se consideraron la memoria y balance, según se dispuesto estatutariamente y se proclamó a las nuevas autoridades de la institución. Además trataron temas relacionados a la cuota anual, recursos y gastos para el 2020.
Bajo la presidencia de Osvaldo Rebollo como autoridad saliente, tuvo lugar en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas la Asamblea Anual Ordinaria, donde se trató dentro del orden del día la memoria y balance, según lo dispuesto estatutariamente.
Por disposición de los miembros de la Asamblea, por secretaría se dio lectura a un resumen de la memoria, que había sido enviada con anterioridad a los matriculados.
En la lectura, se expuso la totalidad de las acciones llevadas a cabo, tanto en lo que refiere a capacitación, actividades sociales y deportivas, participación en congresos, estrategias de comunicación, actividades de las comisiones y proyectos, entre otras, los asistentes a la Asamblea aprobaron ambos documentos por unanimidad.
A su turno, el contador Osvaldo Rebollo agradeció lo actuado por quienes tuvieron a su cargo la realización de los informes.
Como tercer punto del orden del día, se consideró lo relativo al derecho de ejercicio profesional de los matriculados, tanto nuevos como quienes ya tienen esa condición. Este punto también fue aprobado por unanimidad, lo mismo que la actualización de aranceles para la presentación de trabajos profesionales.
También proclamaron a las autoridades electas el 26 de noviembre, quedando consagrado como presidente el contador Carlos Landa y como vicepresidente, el contador Fabián Rodríguez.