25.1 C
San Juan
viernes 5 marzo 2021
Inicio Policial PRESOS POR VENDER APARATOS ROBADOS EN UN ESTUDIO DE AGRIMENSURA

PRESOS POR VENDER APARATOS ROBADOS EN UN ESTUDIO DE AGRIMENSURA

Este último lunes, los investigadores de la Seccional Quinta, a cargo del Crio. Insp. Walter Sánchez detuvieron a tres jóvenes cuando intentaban vender varios aparatos que habían sido sustraídos en un estudio de agrimensura de Capital.


Los brigadistas luego de realizar una minuciosa investigación del robo cometido en las oficinas ubicadas en calle Santa Fe y Pueyrredón, llegaron a tres sujetos que estuvieron ofreciendo por Facebook, los elementos sustraídos.

En aquella ocasión, los ladrones se llevaron distintos artefactos, entre ellos notebooks, pava eléctrica y cafetera. Pero este lunes en la tarde, los efectivos, que habían logrado determinar que los autores del hecho estaban ofreciendo el botín por la red social, coordinaron un encuentro con ellos. Así, consiguieron a un joven de 22 años de edad y dos menores de 17 años, dijeron desde la Policía.

Los sospechosos le habrían manifestado a los pesquisas que las computadoras estaban en un local de tecnología para ser desbloqueadas.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron una computadora, marca Lenovo color negra modelo W520, una computadora marca DELL color negra modelo Latitude 1545, una cafetera NESCAFE modelo Dolce Gusto, color rojo con negro y una pava eléctrica color blanca marca LILIANA. Todo ya fue reconocido por el damnificado.

Los detenidos quedaron alojados en los calabozos a la espera de las decisiones del juzgado interviniente.

 

Siguenos por

32,710FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com