Presos por robar neumáticos

BRIGADA DE INVESTIGACIONES NORTE

0
31

Personal Policial de Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Principal Sergio Barrionuevo tras realizar tareas investigativas por un ilícito cometido el 8 de mayo pasado y denunciado en la Comisaría Cuarta, detuvieron a un sujeto que se habría estado dedicando junto a un cómplice a sustraer ruedas de automóviles en distintos lugares.


Fuentes policiales informaron que aquel día, un hombre de apellido Pringles denunció que desconocidos le sustrajeron una rueda de auxilio completa con llanta y cubierta marca DUNLOP, previo a violentar el sistema de sujecion de su camioneta Toyota, la que había dejado estacionada en Paula Albarracín de Sarmiento, antes de San Rafael, en Capital.

Los pesquisas comenzaron a recolectar testimonios de testigos e imágenes de los sistemas de filmación del CISEM, instaladas en la zona. Así lograron establecer que los autores del delito andaban en un auto marca VW SENDA. Al profundizar las averiguaciones, determinaron la identidad de uno de los sospechosos.

Entre este martes y ayer, los efectivos allanaron un domicilio en calle Corrientes, en Rivadavia, donde detuvieron al individuo que fue identificado como el “Pelado” Zabaleta. Este hombre sería el dueño del vehículo que usaban para cargar las ruedas sustraídas y luego darse a la fuga. En otro allanamiento en Rawson, los policías recuperaron la rueda de auxilio de Pringles, la cantidad de 11 ruedas completas con llantas y cubiertas de camionetas de similares rodados, y detuvieron a otro hombre que no fue identificado.

Todo damnificado puede acercarse a la sede de la brigada a verificar si alguna de las ruedas secuestradas le pertenecen.