4.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioSOCIEDADCULTURAPostales de Rivadavia: conoce a los tres ganadores del concurso fotográfico

Postales de Rivadavia: conoce a los tres ganadores del concurso fotográfico

En el marco del 113° aniversario del departamento de Rivadavia es que se invitó a los sanjuaninos a captar las postales más hermosas del municipio.

Alrededor de 50 personas enviaron sus fotografías y estas son las ganadoras:
1° Premio: Agustín Sarmiento Posse “La fotografía fue tomada en los Filos del departamento Rivadavia, realizando el famoso cruce, comienza de la Cabeza del Indio hasta el cerro Tres Marías. Capturada por una cámara Nikon con un lente de 60mm.”
2° Premio: José Andrés Nollen “Esta imagen la veo todos los días camino a mi trabajo y siempre me causó mucha admiración e interrogante, me gustaría saber parte de esa rica historia que poco se conoce en Rivadavia”.
3° Premio: María Florencia González “Luego de una bicicleteada paramos a descansar en el Camping El Pinar y nos quedamos encantados con la postal que nos regaló nuestro querido San Juan”.
También hubo menciones especiales para Esteban Tapella, Daniela Alejandra Bordón y Nidia Busto.
Estas postales serán exhibidas mañana en el Paseo Sarmiento, a partir de las 17hs.
Además, entre las 10 mejores postales se encuentran las de Victoria Morales, Cristian Reta, Ramos Quinteros y Rosa Herrera.
Junto a cada fotografía podrán encontrar la reseña de sus autores.
El Municipio felicitó a los ganadores y agradeció a quienes se sumaron a esta propuesta.

 

 

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...