18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLPor un milagro y algo más para pasar

Federal A

Por un milagro y algo más para pasar

Desamparados se enfrenta a a las 16.00 a San Jorge con la urgencia de ganar por tres goles de diferencia para seguir con el sueño de ascender.
En tiempos en los cuales el fútbol da sorpresas y está de moda dar vueltas partidos, Desamparados se encuentra en la difícil encrucijada de tener que ganar primero, por diferencia de tres goles y como si eso no fuera demasiado lo debe hacer de visitante.
San Jorge es un rival que ya supo ser complicado y que además lo goleó en Tucumán y en San Juan.

Ante todo este panorama hay que sumarle los detalles no menores de las ausencias de Pablo Jofré sigue con dolores, Jonatan Lastra arrastra una contractura, Fondacaro está expulsado, al Bichín Sánchez le queda una fecha por cumplir y como si fuera eso poco hay que sumar la quinta amarilla de Michel García.

Ante esa situación el técnico Andrada apuesta a las once voluntades que le quedan esperando por un milagro, hazaña y algo mas: Perelman, Corvalán, Décimo, González Bordón y Torres; Sottile, Solis, Marquevich y Pietkiewicz; Prieto y Albarracín.

Pase lo que pase, seguramente los que ingresen dejarán la vida en la cancha y si el resultado no se da, solo será eso un resultado. Porque Desamparados llegó hasta este punto del torneo con una humildad que lo hace mas grande.

Artículo anteriorVisita de riesgo a La Paternal
Artículo siguienteEl Kun sigue festejando

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...