24.5 C
San Juan
viernes 30 septiembre 2022
InicioPOLICIALPor tener sus huellas digitales quemadas, se dificultó conocer su identidad

Increíble

Por tener sus huellas digitales quemadas, se dificultó conocer su identidad

Por tener sus huellas digitales quemadas, se dificultó su identidad. La Policía logró saber quien era. Se trataba de un evadido del Servicio Penitenciario Provincial.

Costó un poco saber la identidad de un sujeto que quiso escapar al ver la proximidad de un patrullero de la Policía de San Juan.

Sin embargo, los efectivos lo aprehendieron, y se logró establecer que se trataba de un delincuente que faltaba en la cárcel.

Fuentes policiales informaron que este último domingo, los policías de la División Comando Radioeléctrico Central, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por Concepción, Capital.

Precisamente, patrullaban por calle Correa antes de Catamarca cuando observan a un hombre que circulaba en una bicicleta.

Este al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Pese a ello, se logró interceptarlo a los pocos metros. Al consultarle por sus datos personales, el desconocido les dio varios nombres y distintos números de documento.

Debido a ello, lo trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda, donde tampoco se lo pudo identificar por sus huellas digitales ya que el mismo, se las habría borrado, aparentemente quemándoselas.

Para complicar más la tarea de los investigadores, al requerirle su D.N.I les manifestó que lo había extraviado.

El individuo creyó que así engañaría a los uniformados y estos nunca llegarían a saber su verdadero nombre.

Finalmente, se logró establecer que se trataba de Alfredo Ovalle, que se encontraba evadido desde hace más de un año del Servicio Penitenciario Provincial.

Ovalle tuvo que caminar hacia el calabozo, donde quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal hasta que ordenen su traslado hacia la unidad penitenciaria.

#Comando Radioeléctrico Central, # Comisaría Segunda, #huellas digitales

 

últimas noticias

Conocé a los primeros galardonados en los premios Micrófono de Oro 2022

Iniciaron los premios Micrófono de Oro 2022 y los periodistas sanjuaninos son premiados por su labor, en radio, televisión y diarios en papel y...

Con las destacadas voces del Trío Sintonía inició la entrega de premios Micrófono de oro 2022: seguí el minuto a minuto

El Trío Sintonía abrió la velada en un Teatro Municipal colmado de colegas de gran jerarquía en la provincia. Zonda Diario está nominado al...

En vivo: los Premios Micrófono, Micrófono a la excelencia y Micrófono de oro 2022 con miembros de Zonda nominados

El Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores de San Juan entregará este viernes reconocimientos a la labor local en radio, tv y gráfica.   https://www.youtube.com/watch?v=OvvDEyPSYYc