Kevin Yoel Ramírez, fue detenido el pasado 11 de agosto en Rawson tras extraer varios efectos de una vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.

El joven de 19 años de edad quedó a disposición del fuero de Flagrancia y este miércoles se conoció que Ramírez fue condenado a una pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso, a realizar tareas no remuneradas en la Municipalidad de Rawson por 2 meses y además tendrá prohibido el acercamiento al lugar del hecho. Ramírez fue el único detenido a eso de la 1:25 de la madrugada del pasado 11 de agosto.

Un agente fue el que se acercó a la Comisaría 25 y manifestó que en la intersección de calles 13 de Junio y Paso de Los andes, en el barrio Jardín 2 de Agosto en Rawson, se encontraban dos sujetos extrayendo efectos del interior de un inmueble.
Una patrulla se dirigió inmediatamente al lugar y constató que la casa esquina se encontraba con una puerta que da hacia el fondo estaba rota.

Los efectivos recorrieron la zona y en calles 13 de junio y Bahía Blanca en el barrio Hualilán, divisaron a dos sujetos que caminaban rápidamente trasladando una bicicleta marca Venzo color verde sin sus ruedas, unas zapatillas color marrón marca Nike y una barreta. Así detuvieron a Ramírez y a su acompañante que era un menor de 16 años de edad.