2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioDeportesPOLÉMICA EN EL GOL DE BOCA

¿HUBO EMPUJÓN DE TEVEZ?

POLÉMICA EN EL GOL DE BOCA

Los jugadores de River reclamaron una falta de Tevez contra Maidana ante de cabecear. El árbitro Facundo Tello no tuvo una buena actuación y no solo por esa jugada que fue clave.

Boca abrió el partido en el desvirtuado Superclásico ante River con un gol de Carlos Tevez a los 10 minutos del primer tiempo que no estuvo carente de polémica, dado que el delantero empujó por la espalda al defensor central Jonatan Maidana antes de enviar la pelota hacia la red.
La jugada despertó los reclamos de los futbolistas y del banco de River.
Es que, en la situación previa al gol de Tevez, Cristian Medina y Julio Buffarini aprovecharon los espacios que dejaron Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio en el sector izquierdo para construir la jugada que terminó en la apertura del marcador.
Sin embargo, el “Apache” se libró de Maidana dentro del área con una clara falta por la espalda que generó la caída del defensor y le dio la posibilidad al atacante de desviar el balón con el hombro para vencer la resistencia del debutante arquero Alan Díaz.
El árbitro Facundo Tello, que se encontraba bien ubicado para seguir el desenlace del avance de Boca ¿No la vio? La infracción el asistente Julio Fernández tampoco, por lo que la terna convalidó el gol que abrió el partido y despertó la polémica del Super clásico.

DATO: Julio Fernández asistente de Tello sonreía al momento del gol de Tevez que empujó a Maidana y las cámaras de TV lo captaron justo.

CARLOS TEVEZ: “Lo fui a felicitar al arquero de River. Estaba en su casa, lo llamaron para atajar y lo hizo muy bien. Es para sacarse el sombrero”.

 

 

MARCELO GALLARDO: “Estoy muy orgulloso, no hay nada para reprochar ni para lamentar. Lo que vivimos en las últimas horas no fue nada fácil, cuando te pasa tenés que estar muy calmo porque hay que salir a jugar un partido, con la presión que eso representa. Los jugadores están bien, algunos con más síntomas que otros pero por suerte no es nada de gravedad por ahora”.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com