Plataforma Danza San Juan presenta un nuevo ciclo virtual

"ENTRE-NOS"

209
“Entre-nos” es el nombre del ciclo que expondrá creaciones en dúos en distintos formatos virtuales, apelando al encuentro entre los/as miembros fundadores del colectivo.

Se trata del 6to ciclo de creación que propone el colectivo de creadores sanjuaninos/as, como herramienta de trabajo en el marco de la nueva normalidad, que en San Juan aún no prevé la apertura de espacios teatrales o de exposición con la presencia de espectadores.
“Entre-nos” es el nombre del ciclo que expondrá creaciones en dúos en distintos formatos virtuales, apelando al encuentro entre los/as miembros fundadores del colectivo. Así, este sábado 18/7, y como instancia inaugural, se presentará la pieza “QUIENSOS” de Raúl Paéz y Leandro Bustos. El domingo 19/7, en tanto, será el turno de Giselle Slavutzky y Guiomar Peñafort con su video-danza-ritual “Ensayo Final”.
La apertura podrá verse de manera gratuita a través de la plataforma Instagram, mientras que las entradas para las funciones de los días 19, 25 y 26 de julio deberán adquirirse por Alternativa Teatral a partir del jueves 16/7.
Sábado 18/7, 21 hs. Apertura del ciclo por Live de Instagram en @plataformadanzadanjuan
QUIENSOS: De Raúl Páez y Lean Bustos
Tener que ser… ¿Qué? ¿ Para quién soy? ¿A quién seguimos? Tanto miedo nos da ser!!!
Domingo 19/7, 21 hs. Entradas disponibles en Alternativa Teatral a partir del jueves 16/7
“Ensayo Final”: de Guiomar Peñafort y Gise Slavutzky.
Se trata de una reversión del trabajo de investigación y creación “Ultimo día”, de Gise Slavutzky. El rito actualiza el mito.