9.1 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioSociedadPioli: "Si me mato el único culpable va ser la Justicia corrupta...

Pioli: “Si me mato el único culpable va ser la Justicia corrupta de La Rioja”

El tatuador publicó una alarmante amenaza en sus redes sociales tras conocerse que deberá cumplir su condena por el caso de pornovenganza en una cárcel riojana.


Patricio Pioli, el tatuador riojano que ejerció en San Juan, fue condenado a cinco años de prisión por la viralización de un video íntimo de su pareja y este miércoles se conoció que  deberá cumplir su pena en prisión, luego de que el tribunal de La Rioja le revocara la prisión domiciliaria.

En su cuenta de Facebook, el tatuador publicó un alarmante mensaje en contra de la justicia riojana ya que siempre afirmó que es inocente. Además no es la primera vez que ataca a la justicia en su proceso.

Tras la alarmante publicación, sus conocidos y amigos le escribieron mensajes de apoyo y el posteo se viralizó en las redes.

Ya unos días antes el artista había pintado un cuadro titulado “Silencios-Impotencias-Injusticia, el cual había compartido luego de conocerse su sentencia.

Resonante caso

La causa en su contra se inició hace tres años, cuando la relación con Paula Sánchez Frega terminó y ella lo denunció no solo por la viralización de un video donde se los ve manteniendo relaciones sexuales sino también por haber ejercido violencia de género digital hacia su persona y publicar hechos de su intimidad en los medios mientras estaba abierto el proceso judicial.

El tribunal presidido por la jueza Edith Agüero junto a los magistrados María Petrillo y Fernando Romero lo encontraron culpable por los delitos de coacción y lesiones leves calificadas y lo sentenció a cinco años de prisión efectiva, la misma pena solicitada por la fiscalía.

En la audiencia ante el tribunal, luego de que su abogado anunciara que recurriría el fallo en Casación, Pioli desafió a los jueces y alzó un cartel con la palabra “CORRUPTOS” escrita en letras rojas. Entre otras medidas, el tribunal le ordenó cumplir con un tratamiento psicológico.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com