27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSPiñón Fijo viene a San Juan luego de las acusaciones de maltrato

Piñón Fijo viene a San Juan luego de las acusaciones de maltrato

En medio de las acusaciones de su ex mujer y sus hijos, Piñón Fijo llega a la provincia a brindar un show en el marco del Día de las Infancias al Parque de Chimbas.

 

Fabián Alberto Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, denunció públicamente que su hija Sol le prohibió ver a su nieta. Sin embargo, su familia lo acusó de maltrato y explicaron por qué decidieron alejarse de él.

Atravesando esta interna familiar, el artista fue confirmado por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, el día 27 de agosto en el Día de las Infancias en el Parque de dicho departamento.

Qué denunció Piñón Fijo que desató la denuncia de maltrato

El jueves pasado, a través de historias de Instagram, Piñón Fijo denunció que no puede ver a su nieta Luna. “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió el payaso y exigió que se cumplan sus derechos como abuelo.

La furiosa respuesta de Sol a Piñón Fijo

Tras los dichos de Piñón Fijo sobre no poder abrazar a su nieta, Solcito Fijo lo acusó de maltratos y humillaciones. A través de las redes sociales, la artista compartió un duro comunicado en el que aseguró: “Es hora de sacarle el maquillaje”.

“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, escribió Sol Gómez Suárez en su cuenta de Instagram.

En el post de la carta, la joven artista dijo que salió a hablar luego de que su padre expusiera el caso en sus redes, con una foto de la nieta. “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una declaración polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, remarcó.

Piñón Fijo recurrirá a la Justicia para poder ver a su nieta

Esta mañana en Socios del Espectáculo (eltrece), Piñón Fijo dio una respuesta sobre qué pasos seguiría en la Justicia para poder ver a su nieta.

“Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos”, preguntó la periodista. “Sí. Yo solo hice un posteo y no agregué más nada. Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío”, respondió el payaso.

Con el escándalo a cuestas… el payaso visita San Juan

Hoy en la mañana en el marco del inicio del Programa “ABC 4.0 – Inclusión Digital para el Desarrollo con equidad”, el intendente Fabián Gramajo fue consultado acerca de la confirmación de la participación de Piñón Fijo en San Juan. Gramajo confirmó la presencia del artista en el festejo del Día de la Niñez en el Parque de Chimbas que comenzará a las 15 horas el día 27 de agosto.

 

Fuente: TN

#Piñón Fijo, #escándalo, #Solcito Fijo, #nieta, #Chimbas, #Fabián Gramajo,

últimas noticias

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...

Unión de Villa Krause manda en Puyuta y en el campeonato

Se completó la 13° Fecha del Torneo local de fútbol y venció a domicilio a Desamparados por 2 a 1 y llegó a lo...