Piden ayuda para trillizos prematuros

AYUDA AL RECIÉN NACIDO (ARENA)

142
El lunes 18 de mayo nacieron Melody, Aaron y Ciro en el Hospital Rawson, los tres hermanos de Luciano, de 7 años.

Stella Maris Sendra es titular de ARENA (Ayuda al Recién Nacido) y trabaja para el Servicio de Neonatología del Hospital Rawson donde hay hermanos trillizos, su padre está sin trabajo y necesitan ayuda urgente.

La idea de ARENA es recolectar pañales, ropa, toallitas húmedas, leche, cunas, cochecitos, ropa de abrigo, mantas y todo lo que los bebés necesitan.

“Con la pandemia, estamos muy limitados para salir a la calle porque somos gente grande, por eso recurrimos a las redes para ayudar a estos tres chicos”, señaló Sendra.

“Hemos guardado recursos desde el año pasado, compramos mercadería y tenemos para atender el servicio completo”, explicó Stella.

“Estos chicos son prematuros, necesitan mucho cuidado, tiempo, son quienes vienen al mundo más débiles”, agregó.

El lunes 18 de mayo nacieron Melody, Aaron y Ciro en el Hospital Rawson, los tres hermanos de Luciano, de 7 años. A Darío Castillo y Flavia Díaz los sorprendió. “La verdad que sorprendió cuando nos enteramos en la ecografía. Fue algo hermoso y sorpresivo”, dijo Darío, quien ya contaba con antecedentes de mellizos en su familia.

“Mi abuela me contó que llegó a tener mellizos, aunque uno falleció, y sus hermanas son mellizas y sus tías también. Estos trillizos son los primeros de la familia”, contó el joven de 29 años.

La familia vive en Alto de Sierra, en el barrio San Judas Tadeo. Los pequeños están todavía internados en el hospital aún hasta que aumenten de peso. Pero se encuentran bien de salud.

Darío es albañil y está buscando un trabajo estable, quien pueda colaborar, pueden llamar solicitando distintos trabajos de construcción. Los que se quieran contactar deberán hacerlo al 2644453750.

Los pequeños están todavía internados en el hospital aún hasta que aumenten de peso. Pero se encuentran bien de salud.