El siniestro vial ocurrió en el departamento Caucete. La víctima fatal fue un hombre de 32 años, quien iba acompañado por su pareja que fue hospitalizada.

En la madrugada de este martes, se registró un siniestro vial que se cobró la vida un hombre de 32 años de edad. El accidente fatal sucedió en el departamento Caucete, donde un hombre que transitaba en moto junto a su pareja, impactó contra un árbol que se le cayó encima y le provocó la muerte inmediatamente.

Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió en calle Paso de Los Andes pasando San Lorenzo, frente a escuela Obispo Zapata, en la localidad de Pozo de los Algarrobos.
El motocilista, identificado por las fuentes como José Luis Espejo (32) viajaba acompañado por Gabriela Silva (29), su pareja. Imprevistamente, el conductor perdió el control del ciclomotor y un arbol les cayó encima. La hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada al Hospital Rawson, ya que sufrió varias lesiones como consecuencia de los golpes.

Este lunes llovió en Caucete y se presume que al haber quedado mojada la calzada, habría contribuido al accidente fatal , provocando que Espejo no pudiera controlar la moto.
La pareja es oriunda del barrio Conjunto 5 y tienen cuatro hijos menores de edad. Efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al lugar e iniciaron los trámites legales de rigor.