En un partido que no tuvo muchas luces, sanjuaninos y bonaerenses terminaron igualando sin goles en la anteúltima presentación del año. Ahora el Bohemio visitará a Villa Mitre en Bahía.

Sin ideas y sin claridad en los metros finales. Peñarol y Camioneros terminaron empatando sin goles en un encuentro donde los arqueros fueron prácticamente espectadores de lujo.
Por la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A, igualaron y terminaron repartiendo puntos en Chimbas.

El cotejo tuvo una sola llegada clara, que fue a través de Pérez Tarifa para los Bohemios, pero que no tuvo final feliz.

El partido fue parejo, muy trabado y por momentos aburrido. Peñarol no pudo hacer lo de otras tardes, que es manejar la pelota para incomodar permanentemente a sus rivales. Las imprecisiones se repitieron y los cambios introducidos por el técnico del Bohemio, Cristian Bove, tampoco pudieron resolver las situaciones para encontrar los espacios necesarios en el ataque.

Camioneros metió mucha gente en la mitad de la cancha y con orden defensivo terminó haciendo su negocio, que es cosechar algo de San Juan. Se llevó un punto y termina siendo positivo para el conjunto bonaerense.

El Bohemio en los primeros minutos perdió por lesión a Alan Cantero, y eso terminó influyendo, ya que el joven delantero de la casa es un arma importante para los de Chimbas en los metros finales.

En definitiva, el empate terminó siendo justo en el Ramón Pablo Rojas, ya que uno nunca quiso arriesgar demasiado y el otro no pudo como romper esa mezquindad propuesta por la visita.

Ahora a ambos les queda el último juego del año, donde buscarán terminar el 2019 de la mejor manera.