El hombre de 27 fue aprehendido en la noche del domingo. La Policía logró secuestrarle el revolver que tenia en su poder.

Durante la madrugada de este lunes, la Policía realizó un procedimiento en el departamento Pocito mediante el cual logró aprehender a un hombre de 27 años que había realizados amenazas de muerte con un arma de fuego.
El detenido fue identificado por fuentes policiales como Miguel Alfredo Alfaro, oriundo del Barrio Teresa de Calcuta.

Luego de ser alertados, a eso de las 2,25, los efectivos de la Unidad Operativa Pocito Norte acudieron a una vivienda del mismo barrio en el que vive Alfaro pues este había proferido amenazas de muerte y esgrimía un revolver calibre 38.
Los uniformados consiguieron atrapar al malviviente y secuestrarle ese arma de fuego, con numeración visible y de color plateado, con empuñadura con cinta aisladora de color negro y con 5 cartuchos, detallaron las fuentes.

Al lugar acudieron los funcionarios de la UFI Nº 5 y Alfaro quedó vinculado a una causa por amenaza agravada por el uso de arma de fuego en concurso real ,con portación ilegal de arma de arma de uso civil o de guerra condicional.