Para tener a Meza tendrán que pagar la rescisión

Boca

0
49

El presidente del club mexicano Rayados, dijo que el exjugador de Independiente, se podrá ir solo si la entidad xeneize abona la claúsula de salida.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, ratificó que la institución no tiene intenciones de desprenderse de Maximiliano Meza, pretendido por Boca, por lo que solo podrá salir por la cláusula de rescisión, valuada en 17 millones de dólares.

“Hay un interés de Boca, es una negociación. El jugador tiene contrato con Rayados y nosotros no estamos en posición de negociar. Hay una cláusula de salida, que en caso de que Boca quiera hacerlo, el jugador la ejecutará. Él ahora está de vacaciones y a nosotros en ningún momento nos ha dicho que se quiere ir”, confesó Davino en una rueda de prensa brindada en Monterrey.

La semana pasada, el “xeneize” hizo una propuesta para traer a Meza a préstamo debido a que en el último torneo mexicano no tuvo mucha continuidad, pero la idea fue rechazada de plano.

Si bien Davino fue tajante, NA supo de fuentes cercanas a la operación que no hay que descartar que ingrese un futbolista de Boca como parte de pago y dinero, aunque tiene que ser uno del agrado de Rayados.

En varias entrevistas dadas en los últimos días, Meza reconoció que “esperaba jugar más” en Monterrey y se mostró seducido por la posibilidad de ir a Boca.

En tanto, durante el transcurso de la semana Nicolás Burdisso, director deportivo de la institución, espera una respuesta de Daniele De Rossi, quien no seguirá en la Roma y fue tentado para venir al fútbol argentino.

Sin embargo, trascendió que su familia no está de acuerdo con instalarse en Sudamérica, por lo que se espera que decline la propuesta.

Además, Boca continúa en charlas con Sevilla por Ever Banega, a quien le queda un año más de contrato, y con el entorno de Eduardo Salvio a pesar de que en las últimas horas el jugador del Benfica declaró que tiene intenciones de continuar en Portugal.