Padre Rómulo Cámpora: “Llevamos casi 400 familias asistidas en Iglesia”

SOLIDARIDAD

196
La comunidad iglesiana colabora junto a Cámpora con familias de bajos recursos.

El Padre Rómulo Cámpora continúa su tarea pastoral y solidaria en Iglesia, en el marco del aislamiento social.

“Hemos tenido una actitud solidaria que nos ha permitido trabajar pastoralmente en la obra social asistiendo a muchas familias. Estamos trabajando para ayudar a familias que se han visto perjudicadas acercándoles ropa y mercadería”, señaló el sacerdote.

“Llevamos casi 400 familias asistidas con las donaciones que recibimos del Gran San Juan y de varias instituciones”.

“Mi análisis de esta situación es positivo, ya que no solamente tratamos de cuidar la salud sino que tratamos de cuidarnos entre todos en la medida de lo posible”.

“Estoy muy esperanzado porque en Iglesia la vida religiosa ha mantenido su ritmo a pesar de la cuarentena y de todas las restricciones que hemos tenido”, destacó.

“Ajustándonos a los protocolos se han abierto las capillas, estamos teniendo misas los fines de semana en dos capillas el sábado y en otras dos el domingo y la misa radial el domingo a la tarde”.

“Se han hecho bautismos en las casas, según el protocolo de no hacer reuniones familiares”.

“La comunidad de Iglesia es muy especial, y la gente está muy ansiosa de volver al culto, a la oración, a la vida religiosa y aliento a todos a orar mucho que es lo que más necesitamos en este momento y pronto poder ir contando con la permanente afluencia de gente en las parroquias”, dijo.

“Tengo una mirada esperanzadora que tiene que ver con las cercanía de los párrocos con sus fieles, a través de los medios de comunicación y un deseo pronto de incrementar los momentos de oración en familia, espero que no sea motivo de desgano, desesperanza y tristeza”, finalizó.