Otro referente de San Martín dice adiós

Primera Nacional

El Pampa Marcos Gelabert se despidió del Verdinegro y no jugará la próxima temporada para el equipo sanjuanino. Su contrato había vencido el pasado 30 de junio.

 

 

 

 

De a poco se va desmantelando el equipo y a medida que pasan los días, la incertidumbre en el club de Concepción crece a partir de no saber como será el nuevo modelo de San Martín postpandemia.
Ayer en su cuenta de Instagram poco antes de las 20.00 el volante central Marcos Gelabert se despidió de los hinchas y marcó la salida de uno de los últimos referentes que le quedaba al equipo.
“Bien o mal di todo lo que podía dar , me voy vacío , son parte de mi familia y así será siempre. Me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes . Gracias y más gracias por todo. Hasta pronto . Siempre estarán en mi corazón” escribió el pampeano que no tiene futuro definido y que no pudo arreglar su continuidad en San Juan para la Primera Nacional.
Si bien es cierto que no hay precisiones en el mensaje si se trata de una decisión económica o personal, la salida del Pampa se suma a la de Luis Ardente y el plantel verdinegro comienza a perder ídolos y referentes.
El Pampa llegó al Verdinegro en Junio del 2014 con el objetivo claro de buscar el ascenso a Primera. Algo que por supuesto consiguió. Con San Martín disputó 136 partidos, de los cuales 118 fueron en Primera división y 18 en la Primera nacional. Convirtió 10 goles, 6 en primera y 4 en la Primera Nacional. Lo expulsaron en cuatro ocasiones con la camiseta del Verdinegro.

DATO

Paulo Ferrari fue confirmado por la dirigencia de San Martín para estar al frente del plantel en la reanudación del Torneo. El Ex Central y River no había podido ser presentado en el club ni había firmado su contrato, ya que se decretó la cuarentena. En los próximos dias arribará a San Juan para programar la pretemporada.