24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESFÚTBOLOtro capítulo del papelón: se suspenden las semifinales

FÚTBOL LOCAL

Otro capítulo del papelón: se suspenden las semifinales

-

A menos de 24 horas para jugarse la primer llave, la Liga Sanjuanina decidió postergar los dos partidos que estaban programados para mañana y el domingo. ¿Los motivos?, no llegaron a un acuerdo para definir si se juega con público local o con ambas parcialidades.

 

 

 

 

Insólito. Un papelón. A menos de 24 horas de disputarse las semifinales del torneo local, la Liga Sanjuanina de Fútbol no solo aplazó los partidos sino que además, sobre la marcha, cambió la forma de disputa y los encuentros se jugarán con partido y revancha

Alianza-San Lorenzo de Ullum que debía jugarse mañana a las 17 en cancha de Peñarol y Colón-Unión el domingo a las 17 en Trinidad, pasarían para el miércoles y sábado/domingo la vuelta.

Y como si fuera poco, tampoco está definido si los encuentros se jugarán solo con público local o bien con ambas parcialidades.

Ayer por la mañana el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Oscar Cuevas afirmó a la prensa que las semifinales se jugaban con público local. Luego salió un comunicado de la misma Liga, en el que afirma que los cruces se jugaban con ambas hinchadas en cancha neutral. Para ello había que realizar un “sorteo” para ver quién ganaba la localía. Tranquilos que hay más…

Hoy la LSF vuelve a cambiar y analiza jugar las dos llaves Alianza-San Lorenzo de Ullum y Unión-Colón con partido y revancha. Lo que los dirigentes no tenían en cuenta es que la Liga a esta afiliada al Consejo Federal y al no estar habilitado el público visitante, es este ente el que tiene que autorizar el ingreso de las dos parcialidades.

En estas horas LSF aguarda una respuesta del Consejo para determinar de una vez por todas cuándo y cómo se jugarán las semifinales.

Mientras tanto los jugadores no saben si hacer el bolso, lustrar los botines o quedarse sentados esperando una respuesta.

Un papelón.

 

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...