Orrego y Castro lanzaron junto a Macri sus precandidaturas

Mendoza

373

Los precandidatos a Diputados Nacionales por San Juan Eduardo Castro, de la UCR y Marcelo Orrego, de Producción y Trabajo participaron del acto de lanzamiento que el presidente Mauricio Macri encabezó en Mendoza junto a dirigentes, candidatos militantes y simpatizantes de Cambiemos, que sirvió de lanzamiento de sus postulantes al Congreso de la Nación, en la región de Cuyo.

El encuentro, se desarrolló en el Auditorio Angel Bustelo, de la capital mendocina, donde el presidente Macri pidió a los dirigentes, candidatos y simpatizantes de San Juan, Mendoza y San Luis que salgan “a convencer a diez de los que dudan, de los que la pasaron mal porque esto costó más de lo esperado” dijo Macri, cerrando su breve discurso que fue precedido por un mensaje del gobernador de Mendoza y presidente del comité nacional de la UCR Alfredo Cornejo.

El presidente entró y salió con la música de “Un día perfecto”, de Estelares. En el acto, también habló Miguel Angel Pichetto quien acompaña a Macri en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Pichetto habló pasadas las 15:30 ante dirigentes y candidatos oficialistas que esperaron concentrados en el auditorio Ángel Bustelo por la llegada del presidente Mauricio Macri y del gobernador Alfredo Cornejo, para el lanzamiento de las candidaturas a diputados nacionales de Mendoza, San Juan y San Luis.

Celebró haber llegado a Mendoza por doceava vez en su mandato y manifestó que “antes de fin de año tenemos que licitar Portezuelo del Viento, gobernador”, dijo a Cornejo, en relación al proyecto hidroenergético. Previamente, había anunciado una nueva obra de ampliación del Aeropuerto de Mendoza.

Las críticas al kirchnerismo se multiplicaron al manifestar que la herencia dejada  “fue muy pesada”.