18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioPolicialPor la muerte de un joven, sólo uno se adjudicó el crimen

SALA I

Por la muerte de un joven, sólo uno se adjudicó el crimen

Este lunes comenzó el juicio por la muerte de Kevin Guevara. Los procesados son Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa. El primero se autoincriminó ante el tribunal.

Mientras se iniciaba el debate en Tribunales por el homicidio de Kevin Guevara, su familia y amigos marcharon para pedir a los jueces el máximo castigo a los responsables.
El juicio comenzó alrededor de las 9.00 de este lunes, en la Sala I en la Penal y Correccional con el tribunal integrado por los Dres. Silvia Peña Sansó de Ruiz, Juan Carlos Caballero Vidal (h) y Raúl José Iglesias.

Los procesados que llegaron a esta instancia fueron Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa. Estos jóvenes están acusados asesinar a Kevin Guevara el 27 de enero del año pasado cuando a eso de las 4 de la madrugada iba caminando hacia su casa hablando por teléfono. El ataque ocurrió en la plaza del barrio Felipe Cobas en Caucete y debido a los puntazos que le dieron a Kevin, quedó internado y falleció varios días después. en la primera audiencia, se realizó la lectura del requirimiento fiscal de elevación a juicio.

Al final con este acto, llegó el turno para que los imputados pudieran declarar ante los jueces. Trigo y Ochoa optaron por no hablar mientras que Mercado manifestó que mató al joven para defenderse y que estaba arrepentido. Seguidamente, continuaron dando testimonios, un médico forrense, un testigo y el padre y novia de la víctima. La audiencia se retomará este martes.

Siguenos por

33,259FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,708SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com