4.2 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioMunicipalesOPERATIVO DNI FUE EXITOSO EN CAUCETE

OPERATIVO DNI FUE EXITOSO EN CAUCETE

Este sábado culminó en el departamento de Caucete el Operativo DNI, organizado por el Ministerio de Gobierno en coordinación con la Municipalidad de Caucete y el RENAPER.

Durante un período de 6 días el Camión Fábrica realizó 1932 DNI y 37 trámites de pasaportes, además de certificados de Pre-inscripción, actualización del DNI y cambios de domicilio.

En el marco del operativo, del lunes 10 al sábado 15 de mayo, el Camión Fábrica operó en la Estación Terminal de Ómnibus para brindar solución a la necesidad de los vecinos. De lunes a viernes la capacidad de atención del mismo alcanzó un máximo de 400 personas, en tanto el día sábado, un total de 150.

Los ansiados trámites de DNI, así como los de certificado de Pre Inscripción se efectuaron de manera gratuita. Los DNI tramitados fueron entregados dentro de las 24 horas desde su gestión, mientras que los CPI se otorgaron en las oficinas de Registro Civil del departamento. Los pasaportes, por su parte, se entregarán a domicilio en un plazo de 30 días.

Cabe destacar que aquellas personas que no hayan retirado el documento deberán esperar a que llegue a sus domicilios en las próximas semanas.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,843SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com