9.1 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioPolicialOla de incendios en San Juan: en una casa, dejaron la cocina...

Ola de incendios en San Juan: en una casa, dejaron la cocina prendida

Pérdidas materiales, perros y gatos muertos y hasta  una hectárea de parrales quemados en tres diferentes incendios.

El primero de los incendios se dio a eso de las 13:20 en el interior del barrio Costanera, en el lugar, los efectivos hablaron con una mujer de apellido Galeote, 23 años, quien les contó que en el fondo de la vivienda tiene un departamento que posee las paredes de ladrillos y el techo de machimbre, minutos antes de que se produzca el incendio había dejado la cocina encendida y se había retirado del lugar.

Luego, los vecinos le avisaron que estaba saliendo humo de su vivienda, por lo que llamó a emergencias donde con la colaboración de los vecinos y de Bomberos, lograron sofocar el incendio, sufriendo solo perdidas materiales de un televisor, una heladera color gris y una garrafa. Bomberos confirmaron que el incendio fue a raíz de una perdida de una garrafa.

1 hectárea quemada

Fue en una finca de ) de Julio, en la localidad de Las Chacritas. A eso de las 14:15 hs, en calle Eusebio Zapata S/N, 3Km al norte de Ruta Nº 20, la Policía habló con un hombre apellido Reynoso de 24 años de edad, quien les contó que al momento del incendio no se encontraba en el lugar y al arribar, personal de bomberos ya lo había sofocado, las perdidas son solo materiales, de una hectárea de cepas de variedad blanca y restos de campos de pasturas.

Una casa incendiada en Chimbas

A eso de la 14:30 hs, en Loteo Castro, callejón Jeans y callejón Castro S/N los policía de la comisaría 17° hablaron con un hombre de apellido Paez de 41 años, quien manifestó que su vivienda tiene parte de material y de adobe y el techo es de caña.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos quienes lograron sofocar el incendio, informando que se habría originado a raíz de un corto circuito, las perdidas serian de tres canes, un gato, un televisor de 29 pulgadas marca Dura Brand color negro, un televisor marca Hitachi de 21 pulgadas, dos camas de una plaza con los colchones, ropas varias, varios sillones y varias sillas.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com