22.2 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESBOXEONuestras campeonas defienden sus títulos

Nuestras campeonas defienden sus títulos

Tras más de dos años sin acción, esta noche las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román pondrán en juego sus cinturones. Las peleas se realizarán en el estadio Marcelo García, de Pocito.

 

Una nueva gala de lujo tendrá el deporte sanjuanino. Esta vez, será por el boxeo, que disputará en nuestra provincia dos títulos mundiales.
Y las defensoras de estos cinturones son de San Juan, por lo que la velada adquiere mayor trascendencia para nosotros.
Luego de dos años sin defensar por el parate obligado por la pandemia, Leonela Yúdica y Cecilia Román vuelven a la acción.
Esta noche, después de las 24 defenderán sus títulos de campeonas mundiales en el nuevo estadio Marcelo García de Pocito.
Yúdica lo hará en la pelea principal, defendiendo el Título Mundial FIB Mosca, ante Isabel Millan (México), con quien ya peleó el 16 de agosto de 2019. Esa vez, tras un choque de cabezas, se determinó que, como consecuencia de las heridas recibidas, el combate quedó sin decisión, reteniendo el título la sanjuanina. Ahora será la revancha.
Antes, en la pelea de doble fondo por el Título Mundial FIB Gallo, Cecilia Roman defenderá el cinturón ante Daniela Rivero. La bonaerense llega con un récord de 8 peleas ganadas y dos perdidas.

últimas noticias

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico desde hacía varios años, falleció este sábado por la noche. La noticia fue...

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...