Mora Godoy engalanará el escenario del polo cultural en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo. La bailarina estará acompañada de un elenco de músicos y bailarines y contará con la participación del sanjuanino Claudio Rojas. Será el 24 de mayo a las 22 hs.
El Gobierno provincial convocó a todos los sanjuaninos a disfrutar de un espectáculo en el que se narrará la historia del tango desde sus inicios, con la actuación de la talentosa Mora Godoy. El mismo se llevará a cabo el 24 de mayo, a las 22hs., siendo el ingreso con invitación que se deberá retirar en boletería del teatro, desde el 22 de mayo, de 10 a 20hs.
En este marco, la reconocida artista estará acompañada de un elenco de músicos y bailarines y contará con la participación del sanjuanino Claudio Rojas; la maravillosa velada culminará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por el M° Jorge Romero.

Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.
Instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas creativas.

Desde hace más de una década, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar este arte al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron un sello personal que la distingue de los demás. Un sin número de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad.