30.9 C
San Juan
sábado 27 febrero 2021
Inicio Policial NO TIENEN CORAZÓN: ESTAFARON A UN ABUELO SANJUANINO CON $200.000 Y 9.000...

NO TIENEN CORAZÓN: ESTAFARON A UN ABUELO SANJUANINO CON $200.000 Y 9.000 DÓLARES

Le llamaron por teléfono y le dijeron “hola papi”, una vez que le hicieron caer en la trampa, le mandaron aun supuesto contador que se llevó un gran botín. Ocurrió en Capital.

Otra vez un abuelito sanjuanino es estafado con el cuento del tío por teléfono. esta vez, fue en una casa de Capital, donde malvivientes se aprovecharon de la buena fe del hombre y lo estafaron con una gran cantidad de dinero.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en una casa de calle Estados Unidos y Mitre, hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 3º y hablaron con un hombre de 80 años que les contó lo que le había pasado. El anciano manifestó que le sustrajeron 200 mil pesos y 9.000 dólares.

Todo fue a través de un llamado telefónico, donde le dijeron en primera instancia “hola papi” contestando con el nombre de su nieta y le dijeron que le iban a llevar a un contador de confianza para ver la plata que tenía. El ciudadano le hizo entrega a una persona de sexo masculino, la suma menciona anteriormente. Este se fue con el botín.

Ahora la Policía de San Juan investiga el hecho para dar con los delincuentes.

Siguenos por

32,642FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com