16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioTecnologia¿NO TE GUSTAN LOS AUDIOS LARGOS? ACÁ ESTA LA SOLUCIÓN

¿NO TE GUSTAN LOS AUDIOS LARGOS? ACÁ ESTA LA SOLUCIÓN

La herramienta, que estaba en la versión beta, ahora está disponible para todos los usuarios

A partir de ahora los usuarios de WhatsApp podrá elegir la velocidad en que se reproducen los audios que llegan a la plataforma. Esta opción, que hasta el momento estaba disponible para la versión beta, ya llegó a la versión final así que basta con actualizar la plataforma para acceder a este servicio.

¿Cómo actualizar WhatsApp? Hay que ingresar a la tienda de aplicaciones, que Apple Store en el caso de iOS o bien Google Play para el caso de Android, y buscar WhatsApp. Si aparece el botón “actualizar” junto al ícono entonces quiere decir que no se descargó la última versión sino que se tiene una anterior. Presionar allí y así se obtendrá la actualización.

Una vez que se cuente con la versión más nueva del sistema, al ingresar a los chats de WhatsApp en los cuales se haya recibido un audio se verá junto a ese archivo el símbolo “1X” ,que es la opción predeterminada y que indica que al presionar reproducir se escuchará el audio en velocidad normal.

Si se presiona sobre ese ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo de manera un poco más veloz o bien, si se vuelve a presionar en el mismo lugar aparecerá “2X” que es para escuchar el contenido al doble de la velocidad al que fue grabado.

Esta herramienta, que tanto se venía anticipando, podría ser de utilidad para quienes tienen poco tiempo o paciencia para oír audios extensos que les llegan a la plataforma.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com