2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioDeportesNO PUDO CONVERTIRSE EN HÉROE PERO FUE FIGURA

Alan Leonardo Diaz

NO PUDO CONVERTIRSE EN HÉROE PERO FUE FIGURA

El pibe de 21 años de la cantera de River, que ni siquiera había podido jugar en la Reserva en este año porque el arquero suplente, tuvo su día de gloria con un debut muy auspicioso.
Leonardo Diaz enfrentó el clásico con mucha personalidad y se destacó en tres tapadas determinantes en el partido, dos de ellas ante Carlos Tevez, quien al final del partido lo felicitó.
El portero estaba en su casa el sábado el mediodía cuando le llamaron del cuerpo técnico para decirle que debía presentarse para ser suplente de Armani. Por la noche del sábado con el positivo del 1 le cambiaron todo y le dijeron que iba a ser titular.
En el gol de Tevez no pudo hacer nada por mas que se estiró. Luego no tuvo complicaciones con los centros ya que los defensores lo hicieron muy bien.
En el segundo tiempo fue llamado a intervenir y el pibe que no tiene contrato con el club, es decir es jugador amateur, se mostró atento y respondió claramente dos ante Carlos Tevez y un mano a mano con Villa.
Lo que no se sabe es si podrá jugar por la Libertadores porque no está en la lista de buena fe. Hoy la dirigencia de River presentará una nota solicitando se autorice a jugar el miércoles ante Independiente Santa Fe. Aunque es difícil que se conceda por lo que en ese juego Marcelo Gallardo deberá improvisar con un jugador.
En el partido de ayer también debutaron Tomás Galván y Daniel Lucero que fueron titulares para el equipo de la reserva de River.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com