Los salones de eventos infantiles está a la espera de que Salúd Pública los habilite para reabrir el sector.

Desde marzo los salones de eventos infantiles permanecen cerrados por la cuarentena del coronavirus. La presidente de la Asociación Sanjuanina, que nuclea a más de 70 locales, Liliana Sánchez manifestó que el sector tiene muchas deudas acumuladas.
“No aguantamos más, tenemos que abrir sino vamos a tener que cerrar por completo. Ya no podemos soportar las deudas que tenemos. Desde Gobierno no nos dicen nada. Vuelven los jardines maternales, las clases pero nosotros seguimos sin poder abrir. Hay más de 200 familias que viven de este actividad. Supuestamente habríamos con los jardines maternales”, el pedido desesperado de una de las propietarias de los locales.
Liliana advirtió que si esta semana no tiene respuestas, “la semana que viene vamos a hacer una manifestación. Nos dicen que no tienen fecha y que no nos pueden dar tampoco. Nos tienen a las vueltas”, continuó.
En el final la representante de la Asociación Sanjuanina de Salones de Eventos Infantiles insistió “no podemos más, hemos llegado a un punto límite. La deuda es grandísima y no sabemos que vamos a hacer”.