Una joven de 18 años fue asesinada de al menos un balazo y otro resultó herido durante una fiesta en una vivienda del partido bonaerense de Merlo, y por el crimen buscan a un adolescente con antecedentes, al que le impidieron el ingreso y por ese motivo comenzó a disparar hacia el interior de la casa, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió la madrugada en un inmueble ubicado sobre la calle Murguiondo al 2700, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires. Voceros judiciales informaron que en ese lugar se estaba desarrollando una fiesta entre jóvenes y adolescentes, entre los cuales se encontraba Elizabeth Karina Del Valle (18).
En esas circunstancias, un adolescente de 17 años llegó a la puerta de la vivienda, con intenciones de ingresar al festejo, pero por motivos que se intentan establecer, se lo negaron.
Esto generó una breve discusión hasta que el chico extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el interior de la casa, para luego escapar del lugar.
En esas circunstancias, la joven resultó gravemente herida de al menos un balazo, al igual que otro que participaba del evento, informaron fuentes judiciales consultadas.