La Policía continúa investigando las circunstancias que rodearon la muerte del empresario ocurrida en el consorcio Portal de las Sierras.

En la jornada de este jueves, los investigadores policiales trabajaron arduamente en el caso del homicidio de Gonzalo Giménez Avendaño, ocurrido el miércoles último.
El informe de la autopsia reveló que el hombre fue asesinado de tres puñaladas, pese que sufrió algunos golpes en su cabeza. Su cuerpo fue encontrado en el living comedor rodeado de sangre, en el interior de su vivienda ubicada en el barrio privado Portal de las Sierras, en Rivadavia.

Respecto de las hipótesis, los pesquisas no descartaron ninguna pues la investigación es incipiente, aunque se creía que la teoría del robo sería una de ellas ya que en el interior de la vivienda estaba todo revuelto. Quien estuvo con la víctima habría buscado algo de valor, que por ahora se trata de determinar que pudo ser, porque el hombre vivía solo.
Con el correr de las horas, se supo que Giménez Avendaño, dueño de una residencia para ancianos, iba a pagarle el miércoles a sus empleados y que el dinero correspondiente a ese trámite estaba en la casa.

De lo que si estaban seguros los investigadores policiales es que quien mató al hombre era una persona conocida de él pues ninguna de las puertas de la vivienda había sido forzada. Por ello, la investigación se ha centrado en el entorno familiar e intimo del fallecido. Por ahora, no hay personas detenidas ni sospechosas.