29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Deportes Ciclismo NICOLÁS TIVANI LO VOLVIÓ A HACER

NICOLÁS TIVANI LO VOLVIÓ A HACER

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se impuso por cuarta vez en la temporada. Esta vez ganó la prueba “Homenaje al Ciclista”, disputada íntegramente en el Villicum. Laureano Rosas y Gerardo Tivani completaron el podio.

Imparable. De las 10 carreras disputadas en la temporada, ha ganado cuatro. Y eso no es poca cosa. Nicolás Tivani volvió a imponerse en la definición de una competencia del calendario rutero sanjuanino, como para no dejar dudas del gran nivel que ostenta.
En esta oportunidad en una prueba distinta. El Circuito San Juan Villicum en Albardón fue el escenario donde se inició y culminó la competencia.
El imponente autódromo recibió la nueva fecha coorganizada entre el Gobierno de San Juan, la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS) y el Huracán Cicles Club (HCC).
A diferencia de las últimas celebraciones, se disputó íntegramente dentro del trazado. Fueron 21 giros al circuito albardonero, totalizando casi 90 kilómetros.
En un terreno duro, la parte final quedó para los físicos mejor preparados, llegando menos de 20 pedaleros a definir al ganador.
Entre esos estaba Nicolás Tivani, que otra vez no defraudó y se quedó con el embalaje decisivo, secundado por Laureano Rosas de Puertas de Cuyo y su hermano Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito.
Otra vez un piquetero arriba del podio, por quinta vez en la temporada.

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com