16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioSociedadEspectáculosNatalie Pérez y el beso más largo

Natalie Pérez y el beso más largo

 

Natalie Pérez visitó Los Mammones y contó divertidas anécdotas de su adolescencia, las que dejaron a mas de uno con la boca abierta en el programa. Entre ellas, la artista confesó que se besó durante dos horas con un chico en un boliche y perdieron la noción del tiempo.


“¿Es verdad que una vez diste un beso de dos horas?”, fue la primera pregunta que Jey Mammón le hizo a Natalie y la dejó sorprendida. Pero ella rápidamente recordó ese momento y contó cómo fue ese eterno beso en un boliche y con un chico que le gustaba “mucho”.
“Es verdad. Era adolescente y me daba mucha vergüenza separarme y hablar, y parece que a él también”, dijo entre risas Natalie y contó que los tuvieron que echar porque no se iban del lugar.
“Fue gracioso porque fue en un boliche y nos echaron. Vino el de seguridad y nos dijo ‘chicos hay que salir’. Y mi papá me estaba esperando afuera y yo tenía a trompa así (y con las manos hizo un gesto de grande)”, recordó la actriz.
“Tu papá afuera y vos con la boca hecha un choripán”, acotó sutil Mammón. “Creo que él ni se dio cuenta pero a mi me dio mucha vergüenza porque me había dado un beso con el chico que me gustaba. Y me gustaba tanto que no podíamos ni hablar”, agregó Natalie.
“Dos horas es una barbaridad”, insistió con asombro el conductor y la cantante confesó que por ahí “descansaban un poco”.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com