22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioDEPORTESCICLISMONARANJO GANÓ POR CUARTA VEZ EN MENDOZA

NARANJO GANÓ POR CUARTA VEZ EN MENDOZA

-

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se llevó el triunfo en Junín, en el este mendocino, pero no le alcanzó para recuperar la malla líder de la 45 edición de la Vuelta de Mendoza. Tras seis etapas, Leonardo Cobarrubia de Sep San Juan es el que manda en la clasificación general.

La 6ta. etapa de la 45° Vuelta Ciclística de Mendoza, quedó en manos de Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima), seguido por Leonardo Rodríguez (Europa Continental) y Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz).

El pedalero de La Bebida ganó por cuarta vez en la vecina provincia, luego de imponerse el sábado en el prólogo, y luego en otras dos etapas.  La prueba de este viernes tuvo un recorrido 145 kilómetros y la general sigue en poder de los Bichos Verdes del Sep.

La sexta etapa largó en la Municipalidad de Rivadavia y llegó hasta Junín, frente al Parque Dueño del Sol, en el distrito de Algarrobo Grande. Leonardo Cobarrubia de Sep San Juan continúa líder de la clasificación general.

LO QUE QUEDA

7° ETAPA: Sábado 6 de marzo a las 9.30. Uspallata-Cristo Redentor

8° ETAPA: Domingo 7 de marzo a las 15.30. Lavalle-Guaymallén-Ciudad de Mendoza.

Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan).
“Ninguna etapa es de transición en esta Vuelta. Tuvimos que salir a buscar la fuga, pero se nos fueron mucho. Afortunadamente el equipo respondió y pudimos mantener la malla líder. Vamos a tratar de entrar a la tierra con los escaladores. Desde ahí será una contrarreloj para mí, tratando de que no me saquen tiempo. En Villavicencio demostré que estoy a gran nivel para aguantar a los demás”.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...