30 C
San Juan
domingo 5 diciembre 2021
InicioDEPORTESCICLISMONARANJO GANÓ OTRA ETAPA Y SIGUE COMO LÍDER

NARANJO GANÓ OTRA ETAPA Y SIGUE COMO LÍDER

-

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la tercer etapa de la edición 2021 de la Vuelta de Mendoza que culminó en el Manzano Histórico. El sanjuanino ya había ganado el prólogo y el primer parcial.

Hasta ahora todo es de los Piqueteros, que se han quedado con todos los triunfos, en las tres etapas y el prólogo de la 45 edición de la Vuelta de Mendoza. Nicolás Naranjo volvió a cantar victoria al quedarse con el embalaje final en la tarde del martes, imponiéndose en el Manzano Histórico para ganar el tercer parcial y seguir siendo el más ganador de lo que va de la competencia.
El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, ya había ganado el sábado el prólogo y el domingo la primer etapa, mientras que la segundo la ganó Sergio Fredes, de la misma escuadra sanjuanina.
En esta oportunidad, Naranjo fue escoltado por Leonardo Cobarrubia, segundo también en laclasificación general.
“Fue una etapa muy exigente, muy dura. Tuve que tirar y después traté de aguantar lo más que pude. Tengo palabras de agradecimiento para todo el grupo de amigos y el staff”, dijo Naranjo tras el triunfo.
En cuanto a la competencia, aseguró: “Queda mucho, los candidatos siguen especulando, pero mientras podamos aprovecharlo, vamos a seguir haciéndolo. Vamos a hacer todo para dejar a la Agrupación donde se merece”.

Clasificación etapa 3
1-Nicolás Naranjo
2-Leonardo Cobarrubia
3-Tomás Contte

Clasificación general
1 – Nicolás Naranjo
2 – Leonardo Cobarrubia
3 – Pablo Brun.

últimas noticias

Este Cristian, el sanjuanino que murió tras agonizar por un choque

Este sábado murió Cristian José Bustos, un motociclista que se había accidentado el pasado 1 de diciembre en Rawson. El siniestro fue sobre Lateral Este...

Increíble: Casi chocan dos aviones, enterate como terminó la historia

Un avión de la OTAN casi choca con uno de pasajeros, denunció Rusia. "La dirección y la altitud del vuelo comercial fueron modificadas inmediatamente", advirtió...

Conocé al abuelo todoterreno de Chimbas

Bajo el título "Sergio, mi querido abuelo chimbero", el Intendente Fabián Gramajo, a través de sus redes sociales homenajeó a un adulto mayor del...