19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioNOTA COMERCIALMuy pronto Megatone.net inaugurará un nuevo local en San Juan

Muy pronto Megatone.net inaugurará un nuevo local en San Juan

En los próximos días se abren las puertas de una nueva sucursal de Megatone.net en la ciudad. A partir del 29 de septiembre, los sanjuaninos podrán acercarse para vivir una experiencia de compra excepcional.

El retail con presencia en todo el país continúa sumando puntos de venta; en el transcurso del 2022, inauguró nuevos locales comerciales en Sáenz Peña, Eldorado, Paraná, Rosario II, Mendoza y Capital Federal (barrio Belgrano).

Megatone.net abrirá las puertas de su primera sucursal en la localidad de San Juan, ubicada en Tucumán 33 SUR, que formará parte del paseo comercial.

Contará con una importante superficie, destacándose por ser moderno, confortable, innovador y con un diseño de exposición que resulta totalmente práctico para la experiencia de compra, a fin de que los clientes puedan tener un acercamiento real con los productos y un asesoramiento personalizado.

Habrá promociones especiales por la inauguración, con todas las formas de pago, desde planes sin interés con diversas tarjetas hasta tu Crédito en Megatone que ofrece planes de hasta 24 cuotas y la posibilidad de empezar a pagar recién a los 30 días.

Por otro lado, quienes se acerquen a la sucursal podrán jugar y ganar premios instantáneos increíbles.

Además, pueden participar del MEGA SORTEO, con solo registrarse en el link o escaneado el código QR en la sucursal; los ganadores obtendrán increíbles premios como Smarts TV, Smartphones, parlantes, notebooks y muchísimo más.

Megatone.net amplía sus servicios para sus clientes. A través de Megacash, tienen la posibilidad de obtener préstamos de dinero de hasta $250.000; por otro lado, la sucursal cuenta con puntos Cobro Express para la realización del pago de Impuestos y Servicios, Envíos de Dinero a más de 180 países con los principales operadores internacionales como Money Gram, y cuenta con extracciones de dinero como la modalidad de un cajero automático.

Con un claro objetivo y apostando a un crecimiento que no se detiene, Megatone.net cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, incorporando conceptos reales de omnicanalidad e integrando a sus puntos de venta, los más de 500 Megatone Express como también su canal e-commerce a través de www.megatone.net.

últimas noticias

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...

Se viene el Concierto del Cuarteto Almendra en el Auditorio con entrada gratuita

Será en el marco del Festival de Música de Cámara. Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El Centro de...

Rescatan 362 aves que iban a ser comercializadas

El procedimiento se concretó en el departamento Rawson luego de un trabajo de investigativo realizado de forma conjunta con la Policía Ecológica. Agentes de Conservación...