Un nuevo accidente fatal ocurrió en la provincia. Esta vez, se registró en el departamento San Martín, donde un hombre de 40 falleció en el acto en un tremendo choque que se produjo entre un auto y un camión.


El siniestro vial sucedió alrededor de las 2,30 de la madrugada de este lunes en calles Nacional y Laprida.
Desde la Policía informaron que un camión que circulaba de Sur a Norte impactó fuertemente con una camioneta Duster que transitaba por Laprida de este a oeste. El choque que se dio en el cruce de las calles, dejo como saldo la muerte del automovilista, quien iba acompañado por una mujer, dijeron las fuentes.

La victima fatal fue identificada por la Policía como Alejandro Parada de 40 años de edad, domiciliado en el barrio Aramburu, en Rivadavia y la persona que también iba en el vehículo era Carina Miranda de 36 años, oriunda del Loteo Martín, del departamento Santa Lucía.
Las fuentes señalaron que Parada perdió la vida en el acto mientras que su acompañante sufrió lesiones de consideración por lo que debió ser trasladada al Servicio de urgencia del Hospital Rawson.

El conductor del camión fue identificado como Gerardo Ostigo de 68 años, oriundo de Maipú , Mendoza. Este hombre fue trasladado a la sede de la Seccional 19, donde quedó vinculado a una causa por homicidio culposo a disposición del Quinto Juzgado Correccional.
Los efectivos de la comisaría de San Martín acudieron rápidamente al lugar una vez que tomaron conocimiento del fatal accidente y ahora investigan cuales fueron las circunstancias en que se produjo.