19.8 C
San Juan
viernes 20 mayo 2022
InicioJUDICIALESMuerte de Camila: el camionero quedó libre

Muerte de Camila: el camionero quedó libre

Afrontará el proceso judicial en libertad, la investigación durará un año.


Este viernes por la tarde se realizó la audiencia de formalización por el caso de la muerte de Camila Llanos de 21 años. Se trata de la chica que fue atropellada por un camionero de 71 años. Este hombre había sido detenido el jueves por la mañana en el interior del Bº Huaziul en Rivadavia. El hombre fue liberado tras la audiencia.

Los representantes del Ministerio Público Fiscal se quedaron atónitos y expresaron que este hombre mostró un total desprecio hacia la víctima fatal; y que también fue una clara falta de respeto para la familia de la damnificada y la Justicia.

El magistrado Diego Sanz resolvió imputar a este sujeto por el delito de homicidio culposo (Artículo 84 bis), dictó un plazo de 1 año para la Investigación Penal Preparatoria (IPP) y dejó en libertad a Ferreira.

También le dictó medidas de coerción, como: no acercarse a los familiares de la víctima, no tener ningún tipo de contacto, presentarse una vez al mes en la Justicia, no entorpecer la investigación.

El hombre quedaría en libertad, ya que carece de antecedentes y tiene 71 años, pero que deba pagar una caución real. El magistrado no dio a lugar a este pedido.

Camila circulaba por Sebastián Cabot de Oeste a Este. Y el camionero –vehículo que venía cargado con arena- lo hacía por Almirante Brown de Norte a Sur. El impacto fue en la parte derecha del camión. La chica cayó de la bici y fue pisada por la rueda delantera del lado del acompañante.

 

últimas noticias

Domínguez descartó la suba de las retenciones

Domínguez descartó la suba de las retenciones. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, negó rotundamente la posibilidad de subir las retenciones en los...

Una provincia eliminó el boletín escolar

Una provincia eliminó el boletín escolar. Una provincia patagónica eliminó el boletín a través de una resolución del Consejo de Educación Provincial y enseguida...

Novena en Honor al Espíritu Santo, en villa América

  Entre el 27 de mayo y el 4 de junio, se llevará a cabo la Novena en honor al Espíritu Santo, que tendrá lugar...