En los últimos días, varios hechos similares ocurrieron en las calles sanjuaninas. Mujeres fueron atacadas por motochorros, que se alzaron con carteras que contenían mucho dinero.

Esta vez, la damnificada fue una mujer de 72. Ella fue interceptada por delincuentes que se movilizaban en una moto y le robaron su cartera que contenía aproximadamente 20.000 pesos. Tras el hecho hizo la denuncia en la Seccional Cuarta.

Fuentes policiales indicaron que el arrebato se registró en calle Del Bono a metros de La Pampa, en el barrio Del Bono, en Desamparados, Capital.
Las fuentes identificaron a la denunciante con el apellido Lucero e informaron que el hecho fue alrededor de las 20,30 del lunes último.

Lucero habría manifestado en la sede policial que uno de los malvivientes descendió de la moto y le sacó la cartera velozmente mientras el cómplice lo esperó con el rodado en marcha y juntos huyeron de la zona.
La mujer además expresó que en el interior de su bolso, llevaba 10.000 pesos, 160 dólares y documentación y otros efectos personales.
Tras el momento de impotencia, la damnificada radico la denuncia en la Policía.