Momento para despegar

PRIMERA NACIONAL

28

La victoria ante Ferro lo acomodó en la tabla y el Verdinegro mantiene intacta las ilusiones de volver a Primera. Esta noche tendrá una parada brava en Río Cuarto, cuando a las 21.30 enfrente a Estudiantes que está invicto de local.

Si San Martín gana quedará quinto y a dos puntos de los puestos de clasificación.

Después de un arranque torcido, San Martín le fue tomando la mano a la Primera Nacional. En los últimos cuatro partidos sumó tres victorias que lo acomodaron en los puestos expectantes de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Luego de cuatro temporadas seguidas en la elite del fútbol argentino, no fue fácil para el Verdinegro adaptarse nuevamente a la segunda categoría.

En la fecha pasada, sin un fútbol de alto vuelo, venció 1-0 a Ferro de local. Triunfo que le permite soñar con la clasificación. Esta noche a las 21.30 San Martín visitará a Estudiantes de Río Cuarto (invicto de local) que marcha tercero en la tabla. Si el Verdinegro gana hoy en Córdoba quedará quinto y a dos puntos del “Celeste”.

El Verdinegro perdió mucho terreno en el inicio del torneo y es por eso que no tiene mucho margen de error.

El equipo de Concepción enfrentará por primera vez enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto que hace un años que milita en la Primera Nacional.

En cuando a lo futbolístico, el DT verdinegro Alfredo Grelak no hizo modificaciones y San Martín saldrá a la cancha hoy con los mismos once que le ganaron al cuadro de Caballito.

Ardente en el arco; Barrios, Mattia, Monteseirín, Escobar en defensa; Marcos Fernández, Gelabert, Jerez Silva, Juan Ramírez, Matías Giménez en el medio y arriba solo estará Martín Bravo.

En el banco de suplentes esperarán Corti, Álvarez, Iberbia, Pelaitay, Vidal, Nicolás Bertocchi y Humberto Osorio.

Del otro lado Estudiantes que viene de vencer 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires de visitante, tampoco hará cambios respecto al once inicial de la fecha pasada.

Es tiempo de despegar verdinegro.