MOMENTO PARA DESPEGAR

PRIMERA NACIONAL

200

Esta tarde el Verdinegro recibe a Santamarina de Tandil en el San Juan del Bicentenario. San Martín necesita un triunfo para prenderse en los puestos de arriba.

 

 

 

Cuando parecía estar perdido, encontró el camino. La goleada ante San Telmo y el empate con Defensores, le dieron vida a San Martín. Con ese envión hoy a las 16.30 recibirá a Santamarina en el Bicentenario en la octava fecha de la Primera Nacional.

Si quiere ser protagonista, el Verdinegro tiene que sumar de a tres esta tarde. Un triunfo lo podría colocar quinto en la tabla del grupo B y a dos puntos de los puestos de clasificación.

En cuanto al partido, el DT Paulo Ferrari repetirá los mismos once que arrancaron ante Defe con Cozzani; Prósperi, Hernández, Álvarez, Aguirre; González, Pelaitay, Sánchez, Giménez, Berterame y Rescaldani.

Alejandro Molina se está recuperando de una lesión y es la única baja que tiene hoy el equipo de Concepción. Su lugar está siendo ocupado por Prósperi.

Del otro lado Santamarina no llega bien a este encuentro. El equipo de Tandil hace seis fechas que no gana y acumula tres empates consecutivos sin goles.