La conductora televisiva Mirtha Legrand se mostró optimista respecto del futuro del país bajo la presidencia de Alberto Fernández y remarcó que el ex jefe de Gabinete “va a pacificar” el país”.
“(A Alberto Fernández) le creo bastante, igual soy macrista.
Pienso que se va a pacificar el país un poco y que vamos a salir adelante”, aseguró Legrand.
En tanto, sobre la situación de Bolivia, la conductora expresó su preocupación y subrayó que considera que se trata de un “golpe de Estado”.
“Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile… y los pueblos se copian, así que estoy muy alerta. Pienso que sí, que lo de Bolivia es un golpe de estado”, manifestó.
“La Chiqui” remarcó que de acá a fin de año hará “programas más livianos” e intentará evitar fuertes debates políticos en su mesa.

 

Macri con oficialistas

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer en Olivos con los gobernadores del oficialismo y legisladores, donde analizaron el futuro rol en la oposición. El encuentro marcó el regreso del radical Alfredo Cornejo, ya que el gobernador saliente y futuro diputado nacional había marcado críticas hacia Cambiemos, incluso poniendo en duda el rol de Macri como jefe de la oposición.